S&B


jueves, 28 de marzo de 2013

Han hablado en ....


www.cosasdemadrid.es
GRACIAS!!!!!!!!! ;)


sweet1
Entre las pastelerías de Madrid podemos nombrar a “Sweet & Brownies” como una de las más creativas y originales. Bajo innumerables capas de azúcar y dulces, esta tienda nos ofrece lo mejor de la repostería creativa a precios asequibles.

“Sweet & Brownies” lleva funcionando a través de la web desde el año 2005, pero no fue hasta septiembre del 2010 cuando estableció su tienda física en Madrid, en el número 1 de la Avenida de Atenas, en el barrio de Las Rozas. La empresa está dirigida por Lorena Ambrosus, quien ha sabido crear un fantástico negocio inspirado en los diseños más creativos
sweet2
Éstos pueden ser personalizados y especiales para distintas ocasiones, como bodas, bautizos, nacimientos, inauguraciones, comuniones, cumpleaños… y en general, cualquier evento que se pueda realizar. Allí encontrarás productos de múltiples formas y colores, aunque también puedes encargar los dulces según tus gustos y necesidades. Sólo tendrás que esperar unos 3 o 4 días para recoger tu encargo.
Pastas, tartas, magdalenas, cupcakes, brownies, etc. son sólo algunas de las delicias que nos ofrece “Sweet & Brownies”. Destacan sus galletas decoradas con personajes animados como Hello Kitty o Bob Esponja, así como aquellas cocinadas para ocasiones especiales. Formas de cigüeña o de cuna para dar la bienvenida a los recién nacidos, de motivos navideños para celebrar estas Fiestas, estrellas, corazones, etc.
sweet3
Las tartas sobresalen por su variedad de formas y sabores. De fresa, cereza, chocolate, nata, almendras… Todas deliciosas y creadas según las peticiones de los clientes. Encontramos una gran cantidad de tartas personalizadas con los nombres del homenajeado plasmados en las mismas, así como otras tematizadas (Halloween, Spiderman, Bratz…).


Todo ello elaborado de manera artesanal por un equipo experto en el sector, y utilizando los ingredientes de mayor calidad. En su perfil de Facebook podrás descubrir un gran universo de colores y formas.

Fuente Imágenes por Facebook Sweet & Brownies

No hay comentarios: